


Especialidad: Costura Creativa
Especialidad:
Costura Creativa
¡Yo estaré enseñando en Fespatch!
¡Yo estaré enseñando en Fespatch!
Hola, mi nombre es Carmen Moreno Ángel, vivo en Aguascalientes, México, y tengo 46 años. Hace casi 12 años descubrí el mundo del patchwork, y desde el primer momento me atrapó. Mi gran inspiración fue la talentosa Ana Consentino; al ver su arte, me enamoré de lo que hoy es mi segunda pasión: la costura creativa. La fusión entre el patchwork y la costura creativa es lo que más amo hacer.
Durante mucho tiempo, esto fue solo un hobby, hasta que llegó la pandemia. Fue entonces cuando me adentré en las redes y descubrí un grupo de bordado Sashiko, otra técnica que disfruto profundamente. Poco a poco, todo comenzó a fluir de manera natural: perdí el miedo a la cámara y empecé a transmitir en vivo, compartiendo lo que sabía.
Hoy, después de cuatro años, sigo creciendo en este hermoso arte. Gracias a Dios y a la gente que disfruta mi contenido, mi página sigue avanzando día a día. También tengo un canal de YouTube donde subo tutoriales, además de transmisiones en vivo por Facebook con contenido variado. Ya no me imagino haciendo otra cosa que no sea coser y crear. Mi taller es mi refugio, mi espacio de paz y creatividad.
Hola, mi nombre es Carmen Moreno Ángel, vivo en Aguascalientes, México, y tengo 46 años. Hace casi 12 años descubrí el mundo del patchwork, y desde el primer momento me atrapó.
Mi gran inspiración fue la talentosa Ana Consentino; al ver su arte, me enamoré de lo que hoy es mi segunda pasión: la costura creativa. La fusión entre el patchwork y la costura creativa es lo que más amo hacer.
Durante mucho tiempo, esto fue solo un hobby, hasta que llegó la pandemia. Fue entonces cuando me adentré en las redes y descubrí un grupo de bordado Sashiko, otra técnica que disfruto profundamente.
Poco a poco, todo comenzó a fluir de manera natural: perdí el miedo a la cámara y empecé a transmitir en vivo, compartiendo lo que sabía.
Hoy, después de cuatro años, sigo creciendo en este hermoso arte. Gracias a Dios y a la gente que disfruta mi contenido, mi página sigue avanzando día a día. También tengo un canal de YouTube donde subo tutoriales, además de transmisiones en vivo por Facebook con contenido variado.
Ya no me imagino haciendo otra cosa que no sea coser y crear. Mi taller es mi refugio, mi espacio de paz y creatividad.